En las últimas horas antes de una boda, cientos de cosas tienden a aparecer de la nada: esto es cuando una de las damas de honor se rasga las medias o tu DJ quiere otra salida para el sistema de sonido. Se espera que el día de su boda sea un poco agitado a medida que se juntan meses de planificación. Hemos preparado una lista de verificación para que la taches antes de caminar por el pasillo para que tu gran día transcurra sin problemas, con menos estrés y más celebración.
En una nota similar, haga que alguien revise y limpie periódicamente los baños durante el día. Esto es especialmente importante en lugares más pequeños con menos instalaciones; no quiere dejar a sus invitados varados con una escasez de papel higiénico o baños fuera de uso.
Tenga en cuenta el lugar y el momento de su boda al preparar un kit de emergencia. Para bodas al aire libre, es una buena idea incluir medicamentos para las alergias, repelente de insectos y protector solar.
Prepare la propina con anticipación
Su boda cuenta con el servicio de muchos miembros del personal para que se desarrolle sin problemas. Si planea mostrar su agradecimiento a través de propinas, prepare el dinero con anticipación para reservarlo. Pasarás de sesiones de fotos a saludar a los invitados y bailar con tu nuevo cónyuge; organizar su propina de antemano le ahorrará el estrés de llevar dinero y calcular las propinas después de un día largo y lleno de acontecimientos.
Confirmar canciones con banda o DJ:
Este consejo es muy importante si está planeando un baile especial o una actuación sorpresa. A estas alturas, su banda o DJ debería estar al tanto de sus solicitudes de canciones, así como de las instrucciones para el tiempo. Eche un vistazo a la lista de reproducción y una charla rápida con el personal de música para asegurarse de que no haya errores de comunicación o versiones incorrectas de una determinada canción antes de que la música comience a fluir.
Empaque un “kit de emergencia”:
Ya sea por tiempo, dinero o expectativas, ha invertido mucho en la apariencia del día de su boda. No permita que los dilemas fácilmente evitables empañen su día especial; Empaque algunos elementos esenciales de emergencia para tenerlos a mano por si acaso. No es necesario que su kit de emergencia sea sofisticado o exhaustivo, pero debe contener elementos básicos en los que pueda confiar, como analgésicos, gotas para los ojos, cintas para el cabello adicionales y espray quitamanchas.
Contactos:
+34 625 475 570
[email protected]
Dirección:
Carretera del Muelle, 22
12319 Castell de Cabres