Una ceremonia de boda perfecta da grandes recuerdos para siempre

Durante una ceremonia de boda, ¿qué hay que hacer si empieza a llover?

Dado que la temporada de lluvias está a la vuelta de la esquina, he pensado en facilitarte el disfrute de la lluvia sin que se interponga. Muchas mujeres se enfadan si el tiempo les sorprende el día de su boda, pero si lo manejas con calma, podrás disfrutar de tu día sin ningún tipo de estrés.

Además, comprueba la predicción del tiempo el día de tu boda para asegurarte de que está despejado y seco. Aunque ahora haga sol, es mejor estar preparado para cualquier cambio de tiempo. No importa lo que diga la previsión meteorológica, no alterará nada. Planificar las rutas de escape con antelación es siempre una buena idea.

el dia de tu boda
el dia de tu boda

¿Cómo hay que pensar en ello?

La novia, el novio y los invitados a la boda aparecen en estas fotos.

Abastécete de paraguas y de una muda de zapatos si vas a pasear el día de tu boda, y para todos los invitados lleva también un paraguas. Si llevas botas de goma de colores vivos y paraguas de colores, puedes crear una sesión de fotos temática. El maquillaje de la novia debe ser resistente al agua, así que avisa a tu peluquero antes de la boda (también hay que tener en cuenta el tiempo para su pelo: debe ser fácil de arreglar). Si la boda no se celebra en los meses más cálidos, intenta utilizar una chaqueta de punto o un impermeable como elemento de abrigo y colorido en las fotos de la boda. Otro factor esencial es intentar no preocuparse. Las mejores fotos se hacen bajo la lluvia, por lo que si cuentas con un fotógrafo capaz, la lluvia no hará más que aumentar la calidad general de tus fotografías.

La celebración de la boda tendrá lugar aquí

Antes de decidir si la fiesta se celebrará o no en un restaurante, asegúrate de explorar todas las opciones. En este caso, puede que te mojes en el paseo si llueve. Otra opción es hacer la sesión en el interior, donde puedes preparar el escenario con antelación. Cuando veas porches, cafés o restaurantes con preciosos interiores, visita el lugar lo antes posible. Utiliza paraguas, chubasqueros, botas de goma y simplemente diviértete durante la sesión fotográfica. Debes planificar bien si vas a tener un registro y la celebración será en pabellones. Utiliza una lámina protectora para proteger los pabellones de la lluvia, de modo que no se entorpezca la visita. Para que las carpas se mantengan calientes en invierno, asegúrate de que tienen calefacción.

Sigue estos cinco consejos para las bodas con lluvia

La lluvia puede ser un elemento decorativo de las bodas, así que aprovecha para incluir este estilo en la decoración de tu boda. Envuelve guirnaldas de papel en forma de lluvia utilizando paraguas, botas de goma y nubes de papel. Además, la lluvia hará que todo el estilo de la boda sea aún más bonito.

Lleva maquillaje, laca para el pelo, tacones de aguja y tacones en caso de que la “alegría de la lluvia” se desborde después de lidiar con los baches de la calle.

Para conservar tu vestido, puedes levantar el dobladillo o rociar la falda con agentes específicos que protejan de la suciedad y la mugre.

Asegúrate de meter en la maleta ropa de abrigo, té, chubasqueros y toallas, ya que no querrás resfriarte después de la boda, así que no te olvides de abrigarte.

Aunque nevara, lloviera o hiciera frío, no dejes que eso te aleje del día de tu boda. Está bien celebrar, pero no te estreses por cosas sin importancia. Preocúpate menos y los problemas se escaparán y pasarán totalmente desapercibidos. Disfrutad de vuestro día juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.