Los 6 estilos de gafas imprescindibles para el año 2021: Tendencias que no pueden faltar

Las gafas son populares entre todos los grupos de edad y han alcanzado una relevancia cultural propia, no sólo como dispositivos correctores, sino también como artículo de moda por derecho propio. Siempre hay una nueva cosecha de modas, innovaciones y deseos que se adaptan a todas las necesidades. ¿Qué diseños se adaptan mejor a la moda de este año?
Finos, gruesos, redondos, cuadrados, con dibujos, variados, multicolores o estampados: Cualquier número de adjetivos puede servir para describir la puerta que me llegó con su terrorífica cara dibujada con rotulador. Conozca aquí las nuevas tendencias en gafas de moda 2021.

Muchas tendencias de moda populares vuelven para la nueva temporada. Los estilos más populares son las gafas de ojo de gato, los adornos únicos y las monturas geométricas finas y grandes. Elija gafas de sol con monturas distintas para un aspecto más discreto, o monturas de colores brillantes o con dibujos para un aspecto más elegante.

Una mezcla de colores neutros y suaves

Los colores pastel y los neutros suaves serán la paleta predominante de la moda de este año. Ahora mismo, los colores más populares son el lavanda, el rosa claro y el azul cielo. El carey siempre estará de moda, pero una montura de carey es el colmo. LYA Eyewear te ofrece una montura de carey con una combinación de colores claros.

gafas de sol grandes
Este año se está produciendo un retorno en el mercado de la ropa de gran tamaño. Aparte de su impacto en el diseño, las gafas grandes son buenas para dar una apariencia determinada. ¿La ventaja? Las monturas de gran tamaño se asientan sobre la nariz si no son pesadas. Una especie de moda de los 90, ¿no?

moda de los 90

Ya sean monturas gruesas o finas, ambas proporcionan un pequeño disfraz para los que quieren pasar desapercibidos.

monturas ocultas

El minimalismo está de moda esta temporada, al igual que el resto de la ropa. En el año 2021 habrá monturas metálicas más delicadas y con rasgos discretos. El acetato, material principal de su estilo minimalista, es impecable.

Gafas de acetato

El acetato mezclado con metal es el material estrella de este año. La celulosa es una sustancia natural que se convierte en acetato. Después de convertirse en polvo de celulosa, se colorea y se combina con ácido acético, y luego pasa por una inspección antes de producirse en materiales acabados. A continuación, el acetato se corta y mecaniza para fabricar la montura.

El acetato, un sofisticado material para gafas, ofrece una gran variedad de usos. Es una opción excelente cuando se trata de combinar combinaciones de colores claros. Además, ofrece una mayor flexibilidad de diseño y es más respetuoso con el medio ambiente.

Gafas con filtro de luz azul para bloquear la luz azul

Trabajar desde casa se está popularizando, por lo que no es de extrañar que las gafas con filtro de luz azul se hayan convertido en una necesidad, especialmente para esta temporada. En todos los aparatos hay una luz azul que es peligrosa para los ojos. Protegen tus ojos, ¡y además pueden ser elegantes!

Formas geométricas, siempre atemporales

Algunos estilos nunca pasan de moda, ya que coinciden con las tendencias de cada nuevo año.

Pilotos como Wilbur Wright son la mejor ilustración de ello. Este diseño de ropa es un gran traje para una apariencia anticuada, que combina con una amplia gama de prendas. Es igualmente apropiado para las gafas de vista y de sol.

Algunas ideas de diseño más clásicas incluyen formas redondeadas y cuadradas. Este estilo está influenciado por los geeks de los años 70. Pero en lo que respecta a las monturas, parece que el cuadrado tradicional está pasando a mejor vida en favor de diseños más novedosos y vanguardistas. A los tipos de rostro cuadrados o rectangulares les suelen ir bien.

Otra de las tendencias que ha vuelto es el diseño de mariposa y ojo de gato. Este año, las monturas de ojo de gato tienen lentes más finas, lo que las hace más afiladas y angulosas.

Obviamente, las proporciones de tu rostro influirán mucho en la forma de tu montura. ¡Vea todo lo que podemos hacer aquí!

Utiliza nuestra amplia selección de gafas o ven a que te las adaptemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.