vestido de novia pantalon

¿Cómo elegir un vestido de novia? 5 pasos para encontrar el modelo perfecto

Ha llegado el momento de empezar a buscar tu vestido de novia pantalon, el momento con el que llevas tanto tiempo soñando. Sabes que tienes que encontrar el vestido de novia perfecto, pero ¿por dónde empezar? Tenemos cinco consejos para ti que nos encantaría compartir, ¡toma nota!

Paso 1: Estilo 

Paso 2. Tejido

Paso 3. color

Paso 4. figura

Paso 5. Comodidad

En primer lugar, determine el estilo en el que desea su vestido de novia. Esto le ayudará en gran medida a encontrar y elegir “su” modelo. Ekaterina Likhacheva, propietaria del salón de moda nupcial Tavifa y fundadora de la marca de moda Lakshmi, lo subraya: “El estilo del vestido de novia depende del concepto de la celebración. Aunque, la novia tiene todo el derecho a lucir como quiera, no basándose en el estilo de la boda. Todo depende de las ganas”. “En la actualidad, los recién casados intentan reflejar cada vez más su carácter en el concepto de la celebración de la boda, por lo que el estilo del vestido puede elegirse en función del estilo de la celebración, sin ninguna restricción. Especialmente, la gama le permite hacerlo. Los volantes, los escotes en V profundos, así como los vestidos cerrados con cuello, o con los hombros abiertos. La presencia de mangas tanto estrechas como voluminosas, los motivos florales, los bordados e incluso la longitud del vestido, todo ello permite crear una imagen individual para la novia”.

“Lo más importante es sentir “tu” vestido. ¿Puede imaginarse a sí mismo en el día festivo y rastrear sus emociones, qué estado de ánimo y qué sentimientos tiene sobre su imagen? La respuesta a esta pregunta te ayudará a establecer un vector de movimiento definido para elegir varios vestidos para probarte. Si usted tiene un deseo de ser ligero, romántico, aireado, entonces usted debe prestar atención a los vestidos con faldas de vuelo de tul o gasa, la transparencia y las capas, y los bordes de encaje de luz añadirá sus acentos aireados. Si quieres probar un look austero, sin duda vale la pena elegir vestidos de líneas claras, hechos de tejidos densos en el ajuste. Algunas novias eligen un vestido tanto para la ceremonia como para la boda, en este caso, por supuesto, debe prestar atención a los vestidos con mangas, o elegir un traje con una parte superior de encaje extraíble, que se puede quitar después de la parte tradicional y permanecer en un vestido de luz abierta.”

En primer lugar, hay que recordar que hay que seguir siendo uno mismo, no hay que seguir ciegamente las tendencias. A continuación se presentan las opciones para las novias, y también, el énfasis es exactamente en aquellos estilos que se adaptan a un tipo particular de novia:

Clásica: Eres la novia clásica que pone énfasis en un look tradicional o que no pasa de moda. Este tipo de novia da su preferencia a un vestido con escote barco o escote en V,. En cuanto a los accesorios, presta atención al velo y a las joyas como perlas o diamantes.

Romántico: das tu preferencia a la delicadeza y la sencillez. Las novias románticas suelen elegir vestidos de tul o gasa con los bordados más románticos, con motivos florales.

Boho: las novias que se casan en la playa o al aire libre apuestan por un vestido de estilo boho. Para dar a tu vestido un estilo hippie, acentúa los tejidos ligeros y los accesorios, por ejemplo, las coronas de flores.

Vintage: en caso de que te gusten los vestidos de encaje y victorianos, entonces eres una novia de estilo vintage.

Moderna: la novia moderna hace hincapié en un vestido de novia brillante y atrevido. Para este tipo de novias, la originalidad es lo primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.